Participa

¿Eres productor y te interesa ser parte de nuestras ferias?

Participa

¿Eres productor y te interesa ser parte de nuestras ferias?


El Gran Mercado

A través de un sistema de información, los pequeños productores agropecuarios y comercializadores de alimentos ofertarán y demandarán productos emblemáticos de nuestra biodiversidad

GRanMercado1a

Apega ha implementado la plataforma de negocios en Internet denominada ‘El Gran Mercado’ con la finalidad de brindar a los agricultores y productores del Perú una herramienta informática para ofrecer  sus cosechas directamente a compradores. Se trata de una vitrina virtual hacia lo mejor de nuestra diversidad.

En la web www.granmercadoapega.pe ya se pueden encontrar productos emblemáticos de la cocina peruana como ajíes de Villa Rica (Pasco), Marcapata (Cusco), Huaral (Lima) y Tacna; choclos de Tarma (Junín) y Huaraz (Áncash); papas nativas de Huánuco, Ayacucho y Andahuaylas (Apurímac); quinua del Cusco, Puno y Ayacucho; pallares de Ica; paltas de Luricocha (Ayacucho) y Chanchamayo (Junín); piñas del VRAEM, entre otros productos.

En total son 42 productos y sus diversos orígenes que se pueden encontrar en la web y que irán aumentando cada semana conforme más agricultores se sumen a la plataforma para ofrecer sus productos desde cualquier parte del país. Más información aquí.



PARTICIPA EN LAS FAM

¿Te gustaría integrarte a la familia de las Ferias Agropecuarias Mistura (FAM)? Para poder participar es necesario cumplir una    serie de requisitos. Envíanos tus datos.


Dirección:
Calle Diego Gavilán 126, Magdalena del Mar (Lima 17), Perú.
Telf: 426 2221 (anexo 33)
Correo electrónico:
ferias@apega.pe
Envíanos tus datos:

Debe ingresar su nombre

Debe ingresar su teléfono

Debe ingresar su email

Debe ingresar su mensaje