Participa

¿Eres productor y te interesa ser parte de nuestras ferias?

Participa

¿Eres productor y te interesa ser parte de nuestras ferias?

Las Ferias Agropecuarias Mistura (FAM) promueven el consumo y la comercialización sin intermediarios de los mejores productos de la despensa agrícola de pequeños productores agropecuarios.


¿Qué son las FAM?

Las Ferias Agropecuarias Mistura (FAM) son una iniciativa de Apega, que con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones del BID, promueve el comercio directo en beneficio de los consumidores y los pequeños productores agropecuarios.
Conoce más


Las FAM: un modelo inclusivo

Las Ferias Agropecuarias Mistura (FAM) se constituyen en un punto de encuentro entre pequeños agricultores, cocineros y consumidores donde los primeros ofrecen sus tradicionales productos -caracterizados por su sabor, color, aroma, textura y lugar de origen- y comparten sus conocimientos de recetas, además de su cultura y costumbres.
Gracias a las FAM no solo llegarán a la mesa de las familias los productos emblemáticos de nuestra biodiversidad, sino que también revalorizarán el trabajo de los pequeños agricultores, quienes podrán vender sus productos directamente y a un precio justo.
Conoce más


La Feria de Magdalena

La primera de las Ferias Agropecuarias Mistura (FAM) se inauguró en Magdalena del Mar en mayo del 2013, en la cuadra 32 de la Av. Brasil, lugar que todos los domingos se convierte en un espacio de encuentro entre las familias y vecinos de Lima con los productores agropecuarios.

CONOCER MÁS


La Feria de los Olivos

La Feria Agropecuaria Mistura de Los Olivos fue inaugurada el sábado 27 de junio del 2015 en la pista auxiliar ubicada al lado de la Plaza Municipal, en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Las Palmeras.

CONOCER MÁS


La Feria de La Punta

Los vecinos de La Punta también cuentan con una Feria Agropecuaria Mistura. Esta se inauguró el sábado 8 de agosto del 2015 en la Plaza Principal del distrito y desde entonces se realiza el primer sábado de cada mes.

CONOCER MÁS


¿Quiénes Participan?

La feria está abierta a todas las asociaciones de productores del país. La idea es que en ella participen mayormente productores agropecuarios de frutas, verduras, legumbres, tubérculos, granos y hierbas aromáticas, así como de productos lácteos y de corral; miel, aceite y otros productos procesados de probada calidad.


PARTICIPA EN LAS FAM

¿Te gustaría integrarte a la familia de las Ferias Agropecuarias Mistura (FAM)? Para poder participar es necesario cumplir una    serie de requisitos. Envíanos tus datos.


Dirección:
Calle Diego Gavilán 126, Magdalena del Mar (Lima 17), Perú.
Telf: 426 2221 (anexo 33)
Correo electrónico:
ferias@apega.pe
Envíanos tus datos:

Debe ingresar su nombre

Debe ingresar su teléfono

Debe ingresar su email

Debe ingresar su mensaje