Participa

¿Eres productor y te interesa ser parte de nuestras ferias?

Participa

¿Eres productor y te interesa ser parte de nuestras ferias?

02 Abr
10:00

En abril volvemos al Callao

Plaza Principal de La Punta
La-Punta-0

Además de productos frescos y buena comida, los vecinos de La Punta podrán disfrutar de bailes típicos y exhibición de motocicletas Harley Davidson.

 

El hermoso y amigable distrito chalaco de La Punta volverá a ser escenario de la Feria Agropecuaria Mistura, que promueve la Sociedad Peruana de Gastronomía – Apega. El sábado 2 de abril, pequeños productores y agricultores familiares de varias regiones del país estarán en la feria ofreciendo lo mejor de su producción: alimentos ricos, frescos y saludables.

Y no solo eso, los vecinos de La Punta y de otros distritos del Callao también podrán disfrutar de deliciosa y variada gastronomía, la misma que fue el deleite de varios comensales en la última edición de Mistura, celebrada en setiembre del año pasado.

En la Feria Agropecuaria Mistura de La Punta se podrán adquirir las muy celebradas papas nativas. También estarán los chips de papas nativas, que son exportadas a Europa, castañas de Madre de Dios, piñas del VRAEM, aceitunas y aceite de oliva de Tacna, quesos de Cajamarca, Huarochirí y otras zonas del país, néctares de manzana y otras frutas, ajíes, paltas, plátanos rocotos, hierbas aromáticas, chocolates, choclos, miel y algarrobina.

Se ofrecerán quinuas, kiwicha, chirimoyas, manzanas, tunas, lúcumas, aguaymantos, granadillas, panes artesanales, mantequillas, cafés, cereales, manjar blanco, menestras, tomates, otras verduras, frutas y hortalizas. En cuanto a la gastronomía, estarán los anticuchos de Juancito, los platos de la selva de La Coconita, las cachangas de Hectitor’s, los picarones de Lina, entre otros.

Serán más de 40 pequeños productores y agricultores familiares y sus asociaciones que ofrecerán sus productos traídos directamente del campo con la frescura y sabor que todos apreciamos.

 

DANZAS TÍPICAS Y EXHIBICIÓN DE MOTOCICLETAS

La Municipalidad Distrital de La Punta por su parte ofrecerá algunos números artísticos con su Taller de Marinera y la Asociación Ingá “Esencia Negra del Callao”. También estarán presentes los amigos del Club Harley Davidson Perú con sus bellísimas motocicletas.

La Feria Agropecuaria Mistura de La Punta funcionará todos los sábados de 10 a.m. a 5 p.m. en la Plaza Principal de La Punta, frente a la Municipalidad Distrital.

Las Ferias Agropecuarias Mistura (FAM) forman parte del proyecto de Apega denominado Cadenas Agroalimentarias Gastronómicas Inclusivas, que tiene entre sus objetivos articular a los pequeños productores agropecuarios con los consumidores de la ciudad. Este proyecto es liderado y ejecutado por Apega con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

 


EVENTOS

Ver Todos
  • 02.04.2016

    En abril volvemos al Callao

    Ver más
  • Este fin de semana estaremos en tres distritos

    Los productos más ricos, frescos y saludables producidos por pequeños...
    Ver más
  • 05.12.2015

    Feria Agropecuaria Mistura de La Punta

    La Feria Agropecuaria Mistura volverá el 5 de diciembre al hermoso distrito...
    Ver más
  • 01.11.2015

    Tanta wawas en las FAM

    La tanta wawa ayacuchana será una de las atracciones el sábado 31 de
    Ver más
  • 31.10.2015

    Celebraciones en Los Olivos

    La Feria Agropecuaria Mistura (FAM) de Los Olivos será escenario este
    Ver más
Ver Todos


PARTICIPA EN LAS FAM

¿Te gustaría integrarte a la familia de las Ferias Agropecuarias Mistura (FAM)? Para poder participar es necesario cumplir una    serie de requisitos. Envíanos tus datos.


Dirección:
Calle Diego Gavilán 126, Magdalena del Mar (Lima 17), Perú.
Telf: 426 2221 (anexo 33)
Correo electrónico:
ferias@apega.pe
Envíanos tus datos:

Debe ingresar su nombre

Debe ingresar su teléfono

Debe ingresar su email

Debe ingresar su mensaje