Participa

¿Eres productor y te interesa ser parte de nuestras ferias?

Participa

¿Eres productor y te interesa ser parte de nuestras ferias?


Juan Tumpay Sarmiento

Juancitocuadrado

Juan Tumpay Sarmiento es más conocido como Juancito, nombre que lleva su local de anticuchos en Jesús María. Juancito lleva más de 30 años dedicándose a la preparación de este emblemático plato de la gastronomía peruana.

La historia de Juancito y los anticuchos comenzó en la calle Lino Cornejo, en el Centro de Lima. Ahí trabaja ayudando a su tío en la preparación de los anticuchos que vendía en una carretilla. Pocos años después, Juancito comenzó a vender anticuchos por su cuenta como ambulante en Breña.

Tiempo después, con mucho trabajo y esfuerzo, Juancito logró juntar un capital para alquilar un local en Jesús María, a la espalda de la Iglesia San José, donde comenzó a escribir una historia lleno de mucho sabor.

La buena sazón para preparar sus anticuchos, así como el trato y la buena atención que ofrecía a sus clientes, permitieron a Juancito hacerse cada vez más conocido. En el 2023, postulo al Concurso Nuevos Talentos Mistura 2013, que finalmente ganó tras dejar en el camino a anticucheros de Lince, Jesús María y La Victoria.

Ese triunfo también le permitió formar parte de la Feria Gastronómica Mistura durante tres años consecutivos (entre el 2013 y 2015) siendo uno de los puestos más visitados.

“La diferencia de mis anticuchos es que los preparamos con ingredientes saludables, preparados sin ningún agente químico”, comenta Juancito. A él lo puedes encontrar todos los fines de semana en las Ferias Agropecuarias Mistura.

PRODUCCIÓN Anticuchos

OTROS CASERITOS

Ver Todos
Ver Todos


PARTICIPA EN LAS FAM

¿Te gustaría integrarte a la familia de las Ferias Agropecuarias Mistura (FAM)? Para poder participar es necesario cumplir una    serie de requisitos. Envíanos tus datos.


Dirección:
Calle Diego Gavilán 126, Magdalena del Mar (Lima 17), Perú.
Telf: 426 2221 (anexo 33)
Correo electrónico:
ferias@apega.pe
Envíanos tus datos:

Debe ingresar su nombre

Debe ingresar su teléfono

Debe ingresar su email

Debe ingresar su mensaje